Galletica

inquilino/a

¿El casero puede reclamarte la reparación de algo después de haber zanjado el contrato y devuelto la fianza?

Mi casero me ha enviado un mail en el que pone la cantidad que me ha quitado de la fianza y el por qué y en el que pone que "queda por reparar" (como a la espera de recambios) otras cosas (que por supuesto no estoy de acuerdo) y en la casilla de importe pone "sin valorar"... ¿podría reclamarme el importe de los supuestos recambios una vez que ya me ha devuelto la fianza basándose en ese papel?

  • Preguntado por: Galletica
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (5)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Galletica

    inquilino/a

    Muchas gracias a todos!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mínimo pide que te presenten las facturas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Galletica

    inquilino/a

    Hola, pues a la entrega de llaves firmé un documento que es un inventario a mi parecer, no recuerdo y estoy casi segura de que no pone el estado de nada.

    Pholmo he leído la página que me adjuntas y el problema es que yo no he firmado nada de la finalización del contrato, ellos han estimado lo que tenían que quitarme de la fianza y el resto pone "sin valorar", me ingresaron el resto de la fianza y ya está...al parecer asunto zanjado pero...no estoy segura...

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero Jan. Le conviene leer esto: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Galletica:

    La respuesta a su pregunta dependerá de si firmó un documento de entrega de llaves donde constase el estado de la vivienda.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl