gaperez

inquilino/a

Como se eféctua la entrega de llaves por parte del inquilino, y cuándo puede recuperar la fianza.

El propietario ya ha sido avisado con tiempo de la marcha y el dice que, se tomará el tiempo de un mes después de la entrega de llaves, para devolver

la fianza de 2 meses, ya que tiene que comprobar que todo funcione.

El apartamento en amueblado con todo.

  • Preguntado por: gaperez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    el propietario tiene un mes para devolver la fianza; eso es correcto.

    lo que debeis aseguraros es que en el momento de la entregar de llaves se firme un documento de final de contrato indicando que os vais, en que condiciones, las lecturas de los contadores y los desperfectos que pudiera haber.

    No olvideis que el aviso de que os vais debe hacerse por burofax o con un documento firmado por ambas partes.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x