P. López

inquilino/a

En la 'duración del contrato' indica 'según lo establecido en la LAU'. La propietaria me exige cinco años.

No existe ninguna claúsula adicional  en el contrato que exprese claramente eso

El 2º año de contrato cumple el 1 de junio, y habiendo comunicado mi deseo de no renovar,con un mes y medio de antelación,  la propietaria se niega, pues dice que debo de estar 5 años. ¿Qué debo hacer?

  • Preguntado por: P. López
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Buenos días,

    El primer año es de obligado cumplimiento, y se permite al arrendatario optar por los siguientes 4 años, no son obligatorios para el arrendatario salvo que así se especifique en el contrato.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • usuario eliminado

    Si no pusistes tiempo de vencimiento, el contrato se entiende segun la LAU por cinco años.

    • Respondido por: Usuario dado de baja