jon

inquilino/a

Acaba mi contrato de alquiler el día 31 de septiembre. ¿Cuántos días tengo para desalojar el piso sin que me cobre 1 mes más?
El casero me dice q no tengo ningún día para recoger muebles y q si kiero le tengo q pagar un mes más por 5 días q me cuesta q venga el camión de la mudanza a recoger mis pertenencias.
  • Preguntado por: jon
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Muy bien. Tu actitud dice todo de tí.

    Debes ser un encanto de persona.
  • jon

    inquilino/a

    Pues me qdare 5 días de okupa q se qde la fianza. q en 5 días no desahucian a nadie.
    • Respondido por: jon
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siento decirte que tu casero tiene razón. Si el contrato no se va a renovar y termina el 31 de septiembre, como muy tarde ese día debes firmar el fin de contrato, entregar las llaves y desalojar la vivienda.