zohair

inquilino/a

El dueño no paga la hipoteca y el piso se lo va a quedar el banco
hola .. tengo un contrato de alquiler de cinco años renovable cada año desde noviembre del año pasado .. hace una semana el dueño mandó a un tasador a la casa y me dijo q lo más probale q el piso se lo va quedar el banco por q el dueño ha dejado de pagar la hipoteca ..entonces a quién pagaré yo ahora el alquiler ? el banco me puede echar del piso ? q hago ? gracias
  • Preguntado por: zohair
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Mirilla ha sido el primero en contestar
  • Joan Azemar

    casero/a

    Salvo que te sobre el dinero no hagas caso de Mirilla. Tú tranquila nadie te puede echar de tu vivienda. Si la vivienda pasa a ser propiedad del banco le tendrás que pagar al banco el alquiler exactamente en las mismas condiciones que estipula tu contrato.
  • Mirilla

    casero/a

    Habla con el banco, lo mismo te lo puedes quedar tú por la deuda que quede de pagar. Suerte.
    • Respondido por: Mirilla