Mari-lú

inquilino/a

Si doy el preaviso de un mes por dejar el piso, y los 30 días se cumplen el 15, ¿tengo que pagar el mes completo de alquiler?

Hola, llevo un año y 3 meses en este piso. El dia 16 de septiembre envié por escrito el preaviso de un mes para dejarlo, como pone el contrato. Aunque los 30 días se cumplan el 16 de octubre el proprietario dice que tengo que pagar el mes completo, sería hasta el 30 de osctubre. Es así?

  • Preguntado por: Mari-lú
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mari-lú

    inquilino/a

    Vale, muchisimas gracias, ahora lo tengo mas claro.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es una cuestion pacifica lo que pregunta, lea este enlace, lo que ocurre es que el casero puede negarse a recibir las llaves a mitad de mes y vd necesite inexcusablemente el documento defin de contrato y entrega de llaves, tampoco es solución dejar de pagar el último mes por la mismarazón.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).