Rafael Chapa Rosario

inquilino/a

Dónde puedo conseguir el contrato original de alquiler, que he perdido? Es que el casero quiere quedarse con mis muebles

Estoy cambiandome de piso, y al hacer la mudanza me encuentro con que el casero dice que los muebles son suyos, cuando son muebles que yo llevé al piso, comprados o regalados por mis amigos, con posterioridad a la firma del contrato. Pero no encuentro el contrato original de alquiler que yo firmé, donde constaban los muebles que ya habían en el piso con anterioridad a la firma del contrato. ¿Dónde puedo conseguir una copia de ese contrato?

  • Preguntado por: Rafael Chapa Rosario
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el casero no te da fotocopia del suyo, y tampoco ingresó la fianza en Vivienda (allí se quedan con fotocopia) no podrás.

    pero no te preocupes, si sabes que esos muebles no constan en el inventario, y, además, tienes las facturas, tu llévatelos. Será el propietario (no tú) el que tendría que demostrarle al juez que son suyos.

    por cierto. ¿por qué está el casero viendo la mudanza?  yo no entro al piso hasta que ya la mudanza está hecha y van a devolverme las llaves.  ¡¡qué cosas hacéis!

    saludos - Papeleos Alquiler.