Doblator

inquilino/a

en un documento de reconocimiento de deuda es obligatorio poner la direccion donde resides actualmente?

he dejado por mi situacion actual un piso y debo tres meses de alquiler, me piden que haga un reconocimiento de deuda y un calendario de pagos, en el documento me exigen que ponga la direccion donde resido ahora, cosa que no quiero hacer. Es obligatorio?

  • Preguntado por: Doblator
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Yo entiendo que podrías poner cualquier dirección, pero lo lógico y por tu bien es que el domicilio que hagas constar sea el real, ya que es el se utilizará para las notificaciones relativas a ese documento y en caso de ser demandado por su incumplimiento ahi será donde te notifiquen. Si la notificación es negativa se hará por edictos, no te enteraras y puede celebrarase un juicio conbtra ti sin que ni siquiera te enteres, lo sabrías cuando te empezasen a embargar cuentas y sueldos.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola doblator:

    la respuesta a su pregunta es afirmativa.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl