droidbcn

inquilino/a

Documento modificación clausula contrato.

En relación al post:

https://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/dejar-piso-alquiler/modificar-clausula-contrato-irme-antes_39434.html

Me gustaría que valoraran si esta bien redactado.Matizar que el preaviso es de 3 meses por eso lo de los 90 días.

xxxxxxx con DNI xxxxxxxx  y  xxxxxxxxxxxxx  con DNI xxxxxxxxxxxxx  Como arrendatarios y xxxxxxxxxxxxx con DNI XXXXXXX Como arrendador del piso de la calle xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx acuerdan que ambas partes están de acuerdo en que los arrendatarios podrán desistir del contrato el día 01/12/2011sin penalización alguna por la finalización del contrato antes de los 2 años tal como indica la cláusula del contrato xx xx. Y que dan como preaviso 90 días de antelación.Si la entrega de las llaves se realiza antes de la fecha 01/12/2011 el arrendador podrá solicitar que se le abone las el importe restante de las mensualidades hasta la fecha indicada de fin de contrato.

Firmado.

  • Preguntado por: droidbcn
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece correcta aunque habría que examinarla en el contexto del contrato.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.