megi

inquilino/a

No me devuelven la fianza por una pica rota que ya estaba cuando entré al piso (tengo hoja firmada), ¿pueden hacerlo?

Al entrar al piso el mármol de la pica del baño ya estaba roto (grieta) firmé un papel aceptando que lo estaba, y ahora no me devuelven la fianza porque en el mismo sitio de la grieta falta un trocito más, que al estar rota se ha seguido rompiendo.  Yo he presentado el papel que firmé, y me han propuesto llegar al acuerdo verbal de pagar la mitad de la reparación. Tras aceptarlo verbalmente porque me urge recuperar el dinero, aún no me han devuelto la fianza. Qué puedo hacer? hay forma de denunciar al administrador de fincas? libro de reclamaciones?

Gracias por adelantado

  • Preguntado por: megi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Denuncia por lo civil. Y yo no pagaría ni la mitad del arreglo.

    Que lo hubieran arreglado a tiempo y no habría ido a más.