javi1981

inquilino/a

Que puedo hacer si no me devuelve la fianza???

Despues de dejar el mes y esperar 45 días a que me devuelva la fianza, me manda un mail hoy diciendome que se ha gastado los 2000 € en arreglar tuberias de la casa, enmasillar paredes y pintar (cuando ya lo habia hecho yo) y un montón de cosas más que acabo de quedarme blanco...no se que hacer...necesito ayuda por favor. Gracias

  • Preguntado por: javi1981
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javi1981

    inquilino/a

    Gracias a todos, ya está en mano de mis abogados, ya les iré contando. Muchas gracias por vuestra ayuda en todo momento.

    saludos.

    j.

    • Respondido por: javi1981
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Javi:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Javi, parece claro que el propietario se niega a devolverte el importe de la fianza. En estos casos lo mas efectivo es que un abogado de tu confianza se dirija al arrendador intimandole a devolverla bajo apercibimiento de iniciar contra el las acciones judiciales que correspondan.

    Suele dar un resultado rapido y muy fectivo y, si fuese necesario, se reclama judialmente dicho importe.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • javi1981

    inquilino/a

    Buenas tardes, acabo de revisar el documento de fin de alquiler y básicamente dice que el piso se encuentra tal como se entregó y que en 45 días se devolvería la fianza, y el acuerdo de ambas partes, en las fotos del contrato el piso ya aparecía sin recién pintar (aparecen zonas con masilla) con lo cual no era necesario pintar, pero es que este hombre me envio una factura que le cargaron 1980 euros en obras que.. son como embozar los wc´s...cosa que eso creo que son cosas del uso digo yo vaya, y demás cosas que no veo lógicas..

    Gracias a todos por la ayuda.

    • Respondido por: javi1981
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    javi1981: creo que podría ayudarle, pero necesito más espacio que el que hay en esta página. Si le interesa escríbame sin compromiso a mi email profesional abogado@leonbendayan.com.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué dice el documento de fin de contrato que firmásteis?

    De su contenido dependerá una posible reclamación del importe de la fianza, al margen de lo que haya pasado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.