podiki

inquilino/a

¿Cuándo se devuelve la fianza? ¿Antes de terminar el contrato o después?

Dejamos el piso el 31 de marzo. La ultima semana viene la propietaria para ver el piso. Elle dice que nos devolvera la fianza después (unos 2-3 semanas despues). Pero yo creo que se tiene que hacer al momento de la inspección del piso o por lo menos antes de que se termina el contrato. Como se hace todo eso? Tenemos que firmar algo de que esta comprobado de que el piso esta en condiciones?

  • Preguntado por: podiki
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te he contestado a lo de la fianza en el otro post.

    respecto a firmar "algo", si.   Tenéis que firmar el documento de fin de contrato y devolución de llaves.

    en mi página tienes modelos.

    saludos - Papeleos Alquiler.