Adrianam

casero/a

Debo devolver la señal de una habitación en alquiler temporal si la persona luego de pasar tres días decide irse????

Buenos Dias

 Mi nombre es Adrianay tengo alquilada una habitacion a estudiantes.

Luego de 3 dias de vivir en ella me dice que no van a quedarse x que ella es alegica a los gatos.

Tengo que devolver el mes de aqlquiler???

Al ser para estudiantesy sobre lafecha que me lo dice me quedo fuera de posibilidades para alquilarla nuevamenter.

  • Preguntado por: Adrianam
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola adriana:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • andres_uu

    profesional

    ¿Le has hecho contrato?

    Si le has hecho contrato y el contrato tiene una duración determinada sin cláusula de desistimiento, no solo no tienes que devolverle el importe de ese mes sino que incluso puedes obligarle a cumplir el tiempo del contrato. Si tiene una cláusula de desistimiento, lo que ésta diga.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No tienes que hacerlo.  dile que si no quiere. Que no se vaya. Que termine si quiere el mes que ha pagado. ¿o es que el primer día no sabía que había gato?