nexi007

inquilino/a

Devolución de fianza

Tras conseguir que mi casera acudiese a la entrega de llaves alegó (su marido) que las paredes tras 5 años no deberían estar sucias (marcas de haber retirado mis cuadros, de humo porque la cocina no tiene puerta y de humedad por los problemas que jamás arreglaron). Para colmo mi casera acordó cambiar la titularidad de la luz y no lo hizo, por lo que me llegó un recibo y, tras avisarla, di de baja el servicio dejando el piso sin luz ya que el contrato estaba a mi nombre y me indicaban en la compañía que las facturas seguirían llegandome hasta que no se facilitase otra y se cambiase el titular, cosa que no me dejaban hacer a mi... El caso es que quedan 3 días para que cumpla el mes y sé que quieren quedarse con la fianza, el piso está alquilado mediante la Comunidad de Madrid, cómo se debe realizar la devolución de la fianza?

Ella me dijo que arreglaría todo (tema humedades peritadas que no eran culpa mía) y me daría lo que sobrase... esto no puede ser así, verdad?

Mil gracias

  • Preguntado por: nexi007
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede leer este enlace

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).