ruty

casero/a

¿Qué hago si llevan 4 meses sin devolverme la fianza del alquiler?
Nos fuimos del piso avisando con anterioridad y dejando todo bien y aún así todavía no nos han devuelto la fianza más un mes que nos cobraron cuando ya habíamos dejado el piso, nos dan largas cada vez que llamamos, dicen que van con retraso, ¿puedo denunciar?
  • Preguntado por: ruty
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Puedes denunciar teniendo contrato y copia del documento de fin de contrato con conformidad donde se refleja que no quedan rentas ni desperfectos ni consumos pendientes. Si el importe es <905,2 puedes cubrir impreso en juzgado reclamandolo sin necesidad de abogado ni procurador.

    Saludos,