Laura

inquilino/a

Devolución de fianza
Hola, mi problema es el siguiente: Llevo desde septiembre compartiendo piso, un piso de estudiantes con alquiler particular. Ahora que he terminado los exámenes y debido a la imposible convivencia con una de ellas, en cuanto a trato como persona y limpieza, he decidio dejar el piso. Hablé con el casero y me dijo que no había ningún problema que él vendría a ver mi cuarto y mi baño y me devolvería la fianza restandole el importe de la factura de la luz. Siguen viviendo dos personas de las 4 que lo compartíamos en el piso, pero me dice que es que la cocina y el salón están muy sucios. Le escribo para la devolución de la fianza y no me responde por lo cual deduzco que no piensa devolvermela. ¿Qué puedo hacer? El piso él me lo entregó muy sucio y tengo fotos.
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si no te la da por las buenas... solo queda la vía judicial... Necesitarás el documento de fin de contrato, y asesoramiento legal.