YERAY

inquilino/a

DEVOLUCION DE FIANZA
TENGO UNA CASA ALQUILADA DESDE MARZO Y ME E QUEDADO PARADO Y ANTES DE NO PODER PAGAR ME VOY A IR A VIVIR CON MI MADRE ,PERO EL DUEÑO NO ME QUIERE DAR LA FIANZA DE 400 EUROS ¿PUEDE HACERLO AUNQUE NO HAYA DECLARADO EL ALQUILER EL ?
  • Preguntado por: YERAY
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si usted ha avisado en tiempo y forma, han pasado ya seis meses y el contrato era de un año,.... como mucho - si figura en contrato - pueden exigirle una indemnización de medio mes de renta.
    Salludos  Papeleos Alquiler
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El que haya declarado el alquiler o no, no es una razón.
    Para que le devuelva la fianza, deberá salir del inmueble en tiempo y forma correcta.
    Si puede dar parte a hacienda de que no declara el alquiler, que hacienda o no tome medidas ya es otro cantar.