ALIADA

inquilino/a

Deudas agua

Cuando alquile  marcaba 332m3, cuando llame a confirmar  me informan que no pasaban los m3 desde hacia 2 años, y la ultima lectura era de 75m3. Se lo comunique a la propietaria y me salio que lo tenia todo al dia. Y que ya habia pagado meses antes la deuda pero nunca quiso enseñarme las facturas y ella hablaria con la compañia ya que el contrato esta a su nombre.

no pasaron nunca a tomar lectura . Cuando sali del piso marcaba 407m3. Despues alquilaron el piso y cuando llame para descontar mis m3 del importe de la fianza no reconocen la deuda y ahora me quieren descontar todo de la fianza.

yo no puedo demostrar lo que marcaba ni antes ni despues, que puedo hacer?

ahora veo desde el principio la mala fe del propietario. Por lo que me preocupa que me reclame no quiero tener deudas pendientes, pero tampoco pagar lo que otros consumen. ---

  • Preguntado por: ALIADA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de meterse en un monitorio con "esos mimbres" debería leer esto:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/como-rubricar-el-fin-del-alquiler/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, no lo entiendo.

    en tu contrato no ponia la lectura del contador del agua?

    y en el documento de finalización tampoco?

    si no lo ponias ni en el uno ni en el otro no se de que forma lo vas a demostrar.

    creo que deberas ir a juicio.

    recurre al monitorio que no hace falta abogado, sino te saldra caro.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    ¿Has intentado pedir copias de las facturas en la compañia que provee agua en ese piso??? Aunque dudo que puedas, ya que si no has visto ninguna factura, no sabrás el nro de contrato ..... pero siempre puedes intentarlo!!

    Por otro lado, muy mal de tu parte haber finalizado el contrato y entregado las llaves sin ver las facturas de los servicios que tu has consumido!!!  Espero no te vuelva a suceder

    • Respondido por: Usuario dado de baja