LupiLu

inquilino/a

Demostrar que he dejado la vivienda

A la entrega de llaves el casero no trajo documento para firmar. Me da miedo que ahora pueda reclamarme algo, ¿cómo puedo demostrar que he devuelto las llaves?

Como avisé con antelación y revisó la casa me dijo que se cobraba el último mes de la fianza.

Gracias.

  • Preguntado por: LupiLu
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Comparto plenamente la respuesta de Javier es una temeridad fiar el fn de contrto y la entrega de llaves a un pacto verbal, cuanto antes lo documente mejor.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lupilu,puedes estar en alerta roja.Acláralo URGENTE y por escrito

    Teóricamente si no tienes justificante de preaviso,ni documento de entrega de llaves,ni ningún documento..........,dentro de un par de meses te puedes encontrar con que te reclamen  esos meses de alquiler,ya que teóricamente ,sigues de alquiler