anafernandezcontrera

inquilino/a

¿Cómo dejar mis responsabilidades del contrato de alquiler si yo me quiero ir a otro piso?
Mi hermano y yo teníamos contrato de arrendamiento con un tercero, cómo puedo hacer yo para salir del contrato y él seguir manteniéndolo, sin tener yo responsabilidades sobre el contrato ni con mi hermano, ni con el tercero.
  • Preguntado por: anafernandezcontrera
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para "dejar tus responsabilidades" te diría que os sentéis los 3 y el propietario y busquéis una solución que os satisfaga a todos.

    Supongo que con un Anexo en el que todos firmen que Anafernándezcontrera desiste del contrato (con o sin indemnización por incumplimiento de contrato) y que los otros dos inquilinos se hacen cargo de su renta y continúan con el arriendo ... al casero le bastará.

    Habrá que ver si ellos están de acuerdo en asumir tu parte de renta, porque si no es así, lo que te he dicho no sirve...

    Si quieres vuelve a hacer la pregunta dando más detalles, qué desea cada uno, y qué tipo de contrato firmástesis (solidario o mancomunado)