riherber

inquilino/a

Dejo el piso que alquilo desde hace más de 3 años. Mi casero espera que se lo deje pintado ¿estoy obligado?

No he hecho ningún destrozo en el piso, solo el uso normal. Los agujeros de los cuadros en las paredes si se los he tapado con masilla, pero lo de pintar creo que no tengo obligación de hacerselo.

  • Preguntado por: riherber
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Estas en lo cierto, salvo que hayais cometido "salvajadas" con las paredes, no tienes porque pintarlo.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola riher:

    salvo que las paredes de la casa muestren un deterioro imputable a un mal uso o negligencia de las mismas por parte de usted, la respuesta a su pregunta es negativa.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl