anty

inquilino/a

Dónde dejo las llaves si el dueño no aparece en la fecha en la que abandone el piso (previo aviso)

hola hace 5 dias que deje el piso de alquiler, he intentado desde hace 3 meses localizar al dueño y no aparece, le envie burofax para notificarle mi rescision de contrato. pero lo unico que no se es que hacer con las llaves.

  • Preguntado por: anty
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Podrías intentar dejarlas en el juzgado pero no sé si te las aceptarán. Lo que para cubrirte las espladas no sé si tendrías que hacer que un notario indique el esatdo del piso en un documento y puede que acepte quedarse con las llaves enviandole un burofax a tu casero indicando que las tiene él. Lo que creo que tendrías que intentar localizarlo para firmar la resolucion del contrato ya que podría seguir intentando cobrando el alquiler porque el contrato sigue en vigencia

    • Respondido por: Marta26