dharani

inquilino/a

Dejé el piso en las mismas condiciones que me lo encontré, ¿me pueden descontar de la fianza el servicio de limpieza?

En el contrato hay una clausula donde dice que se debe dejar el piso en las mismas condiciones que te lo encontraste.estuve dos dias limpiando y lo deje impoluto.aun asi me han descontado de la fianza cuatro horas que dicen que se pasaron limpiando.no es la primera vez que me pasa. ¿Pueden hacer esto?

  • Preguntado por: dharani
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No deben descontarlo de la fianza. Muchísisisimo menos sin presentarle factura.

    Si usted tiene el documento de fin de contrato en el que se dio por terminado el arriendo sin nada que reclamarse uno a otro, demande el dinero que falta en el juzgado.

    Preséntese allí y le facilitarán un formulario para hacerlo. No necesitará abogado ni procurador.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola dhra:

    le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/limpiar-piso-alquiler-2/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl