Christian Gonzalez

inquilino/a

Dejarlo de la mejor forma posible

Hola:

Voy a dejar un piso compartido, no he roto nada en mi estancia pero me exigen que corra con los gastos de desperfectos causados por otros compañeros, y además habiendo pintado mi habitación ya que la pintura era muy antigua ahora me dicen que la pnte de nuevo.

¿Debo de hacer alguna de esas cosas?

Gracias

  • Preguntado por: Christian Gonzalez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Las discrepancias entre inquilinos y propietarios si no se resuelven de mutuo acuerdo deben dirimirse en el Juzgado. Por eso, y dado que a nadie le interesa entablar pleitos, todo se resuelve en un tira y afloja, es decir, negociando y haciendo valer cada parte sus puntos de vista.

    • Respondido por: Domus