Paula

inquilino/a

Dejar un piso de alquiler sin contrato
Hola a todos!
Escribía a ver si alguién puede solucinarme mi duda...Actualmente estoy viviendo de alquiler en un piso compartido (realmente lo que alquilo es una habitación), pero no tenemos contrato ni se nos pidió fianza al entrar ni nada...Ahora me ha surgido la oportunidad de cambiarme de piso, mi idea sería irme en 15 días y así no pagar el mes que viene aquí. ¿Sabeis si es obligatorio avisar con un mes de antelación? ¿O al no tener contrato ni nada me puedo ir cuando quiera?
Muchas gracias!

  • Preguntado por: Paula
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
PdC sociedad inmobiliaria ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Los contratos de arrendamiento verbales tienen plena validez tanto en lo que se refiere a derechos como a las obligaciones, por lo tanto debería hacer el preaviso de forma fehaciente (para que luego no haya problemas), y dejar la vivienda en el momento que corresponda respecto al preaviso.
    Espero haberle ayudado
    Saludos!!