absenta

inquilino/a

¿Puedo dejar el piso si el propetario no me pone línea telefónica?

Llevo 6 meses en el piso, y despues de haber reclamado mi necesidad de tener linea telefonica (adsl) no es posible pues el bloque no dispone de conexion a la linea telefonica.

El propietario del piso es la constructora, y somos varios vecinos afectados.

Puedo dejar el piso antes del plazo indicado en contrato por ese motivo? (faltan 5 meses)

  • Preguntado por: absenta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • absenta

    inquilino/a

    Hola,

    El problema es que no hay cobertura telefonica en el piso, solo en la terraza y muy mala.

    • Respondido por: absenta
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    el servicio telefonico es obligatorio en toda construccion, pero el contrato no se puede rescindir unilateralmente, si no hay acuerdo solo unjuez puede resolverlo.

    en mi opinion tenfdrias el juicio ganado, pero un juicio conlleva gastos (abogado, procuardor, etc. ) y nunca se sabe, la sentencia podria serte desfavorable. Yo en tu lugar contrataría adsl movil y me marcharia al final del contrato. Si son 5 meses lo que te resta creo que es la mejor opción.