hombresdepaco

inquilino/a

Dejar un piso por finalización de contrato, avisando y el casero me acosa!

Buenas! a ver el contrato del piso finalizo en septiembre y hace mes y medio avise que iba a dejarlo, hasta entonces la relacion con el casero habia sido buena pero a partir de ahí me acosa telefonicamente, entra al piso cuando no estamos, ha puesto un cartel de se alquila sin mi autorizacion y no para de dejarme notas y cogerme cartas del buzon. Es un continuo acoso que hace que tenga muchas mas ganas de irme y estamos con la mudanza pero todavia tardare un par de dias. hasta una vez lo llame para una averia desde el tlf de una amiga y la ha estado llamando para que me diga que me vaya ya. es algo increible pues siempre he pagado al dia y todo correcto pero parece que le sienta mal que nos vayamos o algo, es insoportable, que hago?????

  • Preguntado por: hombresdepaco
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece que tanto vd como su casero tienen algunas lagunas en el tema de arrendamientos.

    les sugiero lean esto:

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/09/el-decalogo-del-casero.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo que relata no es un "acoso".

    Es un delito de allanamiento de morada. Otro delito de "descubrimiento de secretos y robo intentado.

    Los tres són denunciables en comisaria y acarrean penas de prisión, aunque para ello necesitará pruebas

    No olviden firmar un documento de rescisión de contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si el contrato "vencía en septiembre" ahora. Sigue "venciendo en septiembre" pero del año que viene.

    los contratos de arrendamiento de vivienda, si no se finalizan (firmando un documento de fin de contrato) se auto-prorrogan por un año. Y por lo que cuentas. Eso es lo que ha pasado en tu caso. Ya que sigues en el piso.

    y lo que debes hacer es llegar a un acuerdo de resolución con tu casero y evitar que te demande por incumplimiento de contrato.

    ser colaborador y complaciente con él. Tal vez ayude.

    saludos - Papeleos Alquiler.