maria jesus aguado

inquilino/a

Dejar el piso antes de que entre en vigor

He alquilado un piso el cual entra en vigor el día 10 de este mes de diciembre cuando fui a verlo lo vi más o menos bien , pero ahora resulta que no puedo meter mis muebles pues se quedan pequeñas las habitaciones

He llamado al dueño y le he dicho que me echo atrás en el alquiler ... me puede obligar a cumplir contrato? pagué la fianza y los 20 días de este mes pues tendría que entrar el día 10 diré que aún no está resgistrado el contrato.

  • Preguntado por: maria jesus aguado
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aunque el contrato no entre en vigor hasta pasado mañana,  EL COMPROMISO es válido desde el momento en que se firma... Porque los contratos obligan desde que se firman.

    Y que no quepan tus muebles no es motivo para rescindirlo. Tendrás que llegar a un acuerdo con el propietario. Sinceramente, no creo que te haga pagar todo el año. supongo que con quedarse con la fianza, a modo de indemnización, se dará por satisfecho.

    Saludos