Mariaisabel

inquilino/a

Quería saber si puedo entregar un inmueble con tan solo seis meses de rentado (contrato por un año)
La persona que vive en el piso superior hace demasiado ruido y cuando se notificó a administración el ruido empeoró. Los ruidos son a medianoche y en la madrugada.
  • Preguntado por: Mariaisabel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tu contrato no estipula el desistimiento anticipado, deberías intentar llegar a un arreglo con tu casero. (Quizás acepte 2 meses de fianza a cambio de rescindir el contrato de mutuo acuerdo)

    Si no hubiera arreglo, el arrendador probablemente te demande y será un juez el que decida.

    Pero en este caso muy probablemente también te haga correr con las costas del juicio.

    Quizás deberías probar a hablar con ellos tú misma, y, si te siguen ignorando llama a la policía.