margoret

inquilino/a

Dejar el piso antes de fin de contrato

tenemos un piso de alquiler

que termina en junio a final

hemos encontrado un piso para alquilar pero no nos pueden guardar ya que hay mucha demanda. nos interesa ese piso pero tendriamos que dejar el que vivimos el 15 de junio, al quedar 15 dias para cumplir el contrato, que nos pasaria si nos vamos antes, tendriamos que pagar esos dias... y la fianza, la podemos dejar como gastos de esos dias

  • Preguntado por: margoret
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    evidentemente tendrias que abonar los 15 dias; salvo que llegueis a un acuerdo con el casero, pero siendo solo medio mes... vale la pena entrar a negociar?

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x