villen

inquilino/a

¿Puedo dejar el piso en el que estoy avisando con un mes de antelación cuando en el contrato pone que aviso con dos?
He encontrado un piso más económico y no me puedo permitir perder la fianza. ¿Le puedo avisar con un mes de antelacion y así mudarme al otro piso? pero no quiero perder la fianza. En el contrato pone que le tengo que avisar con dos meses de antelacion
  • Preguntado por: villen
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo hay que saber el tiempo que le falta por cumplir ya que la facultad de preavisar no implica dejar incumplida la duración pactada.

    Por otra parte si además incumple el plazo de preaviso puede dar por perdida la fianza.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.