Ingrid Schulz

inquilino/a

Dejar el piso por humedad y el arreglo del mismo
Estamos viviendo desde 9 años en una casa con contratos anuales. La casa tiene muchos problemas de humedad en todas las paredes (50-70% encima del normal) y la dueña no está haciendo nada. No queremos poner demanda y nos hemos decidio de mudarnos. La pregunta ahora es: cómo debemos dejar la casa? No estaba recién pintada cuando hemos entrado y pintar normal como quiera no es posible por la humedad y los mojos que hay.

gracias de antemano y un saludo
  • Preguntado por: Ingrid Schulz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Simplemente, 30 días antes (es lo que marca la ley, pero si tu contrato dice más días tienes que ajustarte a tu contrato) del cumpleaños del contrato, pon un burofax con acuse de recibo y certificación de texto, anunciando que no deseas seguir renovando el contrato y que dejarás el piso tal día.

    Dejad todo, excepto las paredes claro, lo mejor posible, en cuanto a limpieza, y si hay algo que no funcione o esté roto, reparadlo. De lo contrario os lo descontará de la fianza y seguro que sus arreglos serán más caros.