Pía Dudosa

inquilino/a

Tengo que dejar un piso alquilado desde hace mas de 2 años porque mis ingresos son cero euros. ¿Puedo evitar la penalización?

En junio de este año renové el contrato de alquiler pensando que encontraría algún trabajo y no solo no ha sido así sino que se me ha acabado la prestación y no tengo derecho a subsidio. Desde junio estoy pagando con mis ahorros y no puedo continuar con esta situación. ¿No se contempla algo del tipo "cambio sustancial de la situación económica" para casos como el mío para evitar la penalización?

  • Preguntado por: Pía Dudosa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estoy convencida de que si hablas con tu casero... preferirá que te marches a que te quedes...

    Es posible que el juez, en caso de ir a juicio, cosa poco recomendable, te eximiera de pagar indemnización dadass tus circunstancias.

    Pero nunca se sabe.

    Por eso lo mejor es llegar a un acuerdo con tu casero. Ayúdale a volver a alquilar el piso y no tiene por qué habe problemass.

    Saludos - Papeleos Alquiler.