melilla

inquilino/a

¿Puedo dejar de pagar el último mes de alquiler y cubrirlo con la fianza?

Estimados amigos: Por razones de trabajo estoy obligada de dejar mi casa. Ahora el dueño de la casa tiene mi fianza entonces: ¿puedo dejar de pagar el último mes y que la fianza sea como pago de la misma?

  • Preguntado por: melilla
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Daniel Gutierrez ha sido el primero en contestar
  • Daniel Gutierrez

    profesional

    Bueno, en general la fianza no está para estas cosas. Si incumples el contrato no pagando el último mes, lo normal es comunicar al propietario que no vas a renovar, y, dejar el piso en perfectas condiciones para que la fianza no se necesite para arreglar desperfectos y demás.

    Porque en este caso, la fianza servirá para arreglar estos desperfectos y el mes que se debe te lo podrá reclamar.