mardom

inquilino/a

Dejamos un piso despues de 15 años, lo notificamos un mes mas tarde de la fecha de contrato, ¿podemos tener problemas?

Mi madre es la que arrendó el piso, pero falleció este agosto pasado, y la dueña del piso también falleció hace 4 años, aunque el único contrato que hemos encontrado es el hace 15 años(original), y no venían los datos de la nueva dueña(hija), en la nota simple sigue apareciendo la dueña fallecida, por lo que nos ha costado un poco dar con la hija y notificarle que dejamos la vivienda, como antes he dicho un mes y una semana exactamente, y no tenemos  claro de que exista otro contrato más actual.

  • Preguntado por: mardom
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mardom:

    Su contrato se hallaba en tácita reconducción y, muy probablemente, se prorrogaría de forma mensual. Por lo tanto, si mi suposición es correcta usted ha actuado correctamente.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl