Magalí

inquilino/a

He dejado el piso en enero y aun no me han devuelto la fianza de 2000 Eur mas los recibos que me deben, en total 2500 Eur.

el administrador reconoce que el piso estaba perfecto (además tengo fotos y documentos firmados por testigos de cuando entregamos las llaves) y ya lo ha vuelto a a alquilar pero aun no me firma el finiquito ni me devuelve el dinero, siempre me da largas y a final de mes manda alguna cuenta mal hecha para demorarlo un mes mas y seguir ganando intereses sobre mi dinero, como estoy fuera de España no puedo ir allí y plentificarme hasta que me devuelva el dinero. Que puedo hacer para reclamar mi dinero y los intereses devengados como indica la ley? hace ya 5 meses que ha reconocido que me daría el dinero pero no lo ha hecho.

  • Preguntado por: Magalí
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si está fuera de España y el deudor lo sabe es posible que le convenga encargar la reclamación a un Abogado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pregunta duplicada

    • Respondido por: Crazyh