vickyta

inquilino/a

¿Debe hacerse un contrato de fin de arrendamiento y uno nuevo a nombre de quienes se quedan?

Hola hace un mes avise a la dueña de mi piso de que me iría ya finalmente me he mudado, mi duda es que el contrato del piso en el que estaba esta a mi nombre, yo vivía con mis hermanas y ellas se quedarán en el piso. No se si sea viable o posible tener 2 contratos de alquiler, he leido que sería yo la reponsable del piso y de los impagos etc cosa que no me interesa. Necesito saber que hacer, ya que la dueña desea que siga siendo yo la titular porque ademas tengo menos de 30 años. Decirme algo por favor...

  • Preguntado por: vickyta
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que está claro es que en este momento sigue siendo la arrendataria de ese piso que viven sus hermanas y por lo tanto la responsables frente  a la casera, para modificar esa situación debe contar con la autorización deesa señora. Por otra parte lo más lógico, si ella quiere, es cancelar, por escrito desde luego, el contrato actual, y hacer otro en el que figuran las verdaderas inquilinas.

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).