Natiscri

inquilino/a

¿Cómo darme de baja del gas?

Hola, acabo de dejar mi piso de alquiler y ya devolví las llaves. He llamado a la compañía para darme de baja del gas puesto que mi casero ha vendido el piso y se desentiende de una posible cambio de titularidad.

pero en la compañía, me dicen que tienen que quitar el contador : puedo conseguir las llaves del cuarto donde están los contadores pero no quiero hacer nada ilegal puesto que ya no soy inquilina. Q hago ?

gracias

  • Preguntado por: Natiscri
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • Inmobarrio

    profesional

    Si conoce al nuevo propietario siempre puede hablar con el para pasarlo a su nombre y que no tenga luego que darlo de alta con el coste que ello conlleva. De todos modos como dice Amparo la compañia tiene las llaves del cuarto de contadores asi que insista para que le den de baja, muchas veces depende quien te coja el telefono te soluciona el problema o no.

    Inmobarrio - Gestion de Alquileres

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las llaves del cuarto de contadores las tiene la compañía. ¿O cómo iban a entrar si no a leerlos?

    Saludos - Papeleos Alquiler