mjmarta

inquilino/a

Dar las llaves del piso antes de los 30 días, por que no les aguanto más.

2 meses antes de que hiciera un año me envían un sms diciendo que me suben el alquiler según el IPC (estando al 1,5) pago 530€ y me lo suben a 580€ cuando eso no lo pueden hacer (por que no corresponde al IPC)

Pasa un mes y me llaman para que no declare el alquiler en la renta para que no les perjudique a ellos y me niego.

Me llaman diciendo que quieren meter sus muebles en mi casa (habiendo firmado un contrato sin muebles) Me niego.

Por motivos economicos quiero marchar del piso por que no puedo seguir pagando, les aviso con un mes de antelación cuando en el contrato pone 2. El papel lo han firmado estando conformes (pero verbalmente ellos dicen 2).

Estan al corriente todas las rentas y facturas, menos la renta de lo que llevamos de mes ¿puedo darle ya las llaves antes que dejarle a deber a cambio de que se queden con toda la fianza? Ellos me dijeron que no me devolveran la fianza y la intención de hacer visitas estando yo dentro. Quiero marcharme porque aparte no puedo mas con esta situa

  • Preguntado por: mjmarta
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mjmarta

    inquilino/a

    El mes pasado ya prevení la factura de la Luz y del agua apara este. La de la luz me llego esta semana estoy esperando la del agua obiamente se la dejare abonada.

    Yo creo que si tubiera un piso en alquiler antes que tener un parasito que no puede pagar, preferiría que me den el piso y en buen estado. Es lo que voy hacer. La semana pasada le hize pasar para que viera que esta todo correcto.

    Espero llegar a un acuerdo, por que para mi tambien es muy incomoda esta situación.

    • Respondido por: mjmarta
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Hable con su casero de que ya no le puede pagar este mes y llegue a un acuerdo con el. Pero aunque dice que tiene todos los recibos al dia aun habra recibos que esten por llegar y esos tambien los tiene que abonar dejando una cantidad para ello.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para marcharse de la vivienda necesita tener un documento de fin de contrato firmado por su arrendador de otro modo el arrendamiento seguirá vigente y devengando alquileres.

    http://www.pedrohernandezabogado.com