tom van balen

inquilino/a

He dado de baja mi piso con 1 mes de antelacion a lugar de dos, pueden tardar 25dias en contestarme? me exigen dos meses?

He dado de baja mi piso con 1 mes de antelacion a lugar de dos, pueden tardar 25dias en contestarme? me exigen dos meses? Estaba previsto dejar el piso en agosto , y me contestan ahora que tengo que abonar agosto y dejar el piso solo en septiembre ya que cierran las fincas por vacaciones en agosto??  Pueden hacer esto, mientras en el contrato está estipulado un pre-aviso de dos meses??

  • Preguntado por: tom van balen
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como ampliación a la acertada respeuesta del compañero Jan, hay que decir que 'he dado de baja mi piso' no es la forma correcta de dar por terminado un arriendo, le convendría leer este enlace:

    http://pedrohernandezabogado.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola tom:

    Para responder a su pregunta es preciso examinar el contrato, el documento de preaviso y disponer de más datos. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien, con la documentación señalada, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl