naialba

inquilino/a

¿Debo cumplir obligatoriamente el contrato de alquiler durante un año o puedo irme cuando yo kiera avisando al propietario?

Tengo un contrato de una vivienda en alquiler, firmado en enero de 2011 y esta hecho para un año, quiero saber si puedo irme a otro piso o tengo la obligacion de permanecer en este piso durante ese año?

  • Preguntado por: naialba
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Los contratos están para cumplirlos así que te toca cumplirlo. Otra cosa es que quieras negociar con tu casero el irte, pero que sepas que si el casero quiere puede reclamarte judicialmente la cantidad corrspondiente a lo que quede hasta pagar el año o hasta que lo veulva a alquilar

    • Respondido por: Marta26