julene Florencio

inquilino/a

Voy a cumplir los 8 años en alquiler, le debo 2 meses de alquiler quiere que me vaya. ¿Cuánto tiempo tardan en echarme?

la pregunta es una vez cumplido el contrato, que tiempo puede el casero echarme de la casa?

  • Preguntado por: julene Florencio
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Fe de erratas "y año a año si se pactó mensual" seria año a año si se pactó Anual.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Si su casero le avisa fehacientemente con 30 dias de antelacion al vencimiento del contrato, su intencion de que se vaya, ud deberá desalojar el ultimo dia de contrato.

    Si olvida esa notificacion su casero, el contrato se prorroga a partir del 8º año mes a mes si la renta se pactó mensual y año a año si se pactó mensual.

    En el caso de que su casero quisiera rescindir una vez prorrogado, con avisar con un mes de antelacion a la siguiente prórroga le valdria.

    No hay tiempos de gracia, pero ud estará avisado con un mes de antelacion a la finalización

    • Respondido por: Usuario dado de baja