mariela rios

inquilino/a

no cumpli mi contrato de 9 meses, deje mi fianza .pero me estan cobrando otro mes. que hago.

mi hijo estudia en valencia hizo contrato por 9 meses ,pero consiguio un piso mas economico.nosotros vivimos en estados unidos.el empezo a vivir en resa bonet residencias el 1 de septiembre .y dejo este piso el 10 de noviembre.el dejo su fianza  ,pero ellos le estan  cobrando un mes de renta. ellos tienen derecho a cobrar un mes   mas sin haberlo vivido,que puedo hacer ,el dejo su fianza de 500

  • Preguntado por: mariela rios
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si firmó un contrato de estudiante de 9 meses (distinto de vivienda) tiene que Cumplirlo enterito. O al menos Pagarlo enterito.

    si le demandaran por incumplimiento de contrato, tendría que pagar los 9 meses completos y las costas procesales.

    así que si se conforman con quedarse con la fianza y algún mes más. Debería estar contento.

    eso sí, si se recoge todo por escrito se evitan sorpresas futuras.

    saludos  -  papeleos Alquiler.