orem77

inquilino/a

cucarachas y rescision de contrato si aun no ha comenzado

hola hace unos días firme un contrato que no entra en vigor hasta dentro de 15 días en el que di ya la fianza, por un año, Hace unos días (ya me dejo llaves) encontré la casa plagadas de cucarachas y aunque el dueño no ha puesto ningún problema en llamar a empresas de exterminio, yo no quiero ya ir a vivir, puedo recuperar la fianza legalmente puesto que el contrato entra en vigor dentro de 15 días??debo pagar algo por los contratiempo q le haya causado??
gracias

  • Preguntado por: orem77
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    habrá que mirar exactamente el texto del contrato, pero en principio el contrato es vinculante para ti, aunque todavía no haya entrado en vigor, por lo que tendrías que cumplir, al menos, los 6 primeros meses.

    Siempre puedes negociar con el arrendador...

    www.desalvador.es