Meritxell_87

inquilino/a

¿Cuándo puedo irme del piso?

La pregunta ya la hice anteriormente pero es que como el propietario me dice lo contrario quiero asegurarme. En mi contrato pone 1 año + (2 prorrogables) (3). En junio me cumplirá el primer año. ¿Puedo irme para entonces sin ningún problema? es que él me dice que me tengo que quedar los 3 años mínimo. sino no me devuelve la fianza.

Gracias!!!

1 saludo!!

  • Preguntado por: Meritxell_87
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Meritxell_87 ha sido el primero en contestar
  • Meritxell_87

    inquilino/a

    Gracias por tu ayuda Guillem!!!!!!

  • usuario eliminado

    Si el contrato dice un año, al año te puedes ir sin incumplir el contrato. Aunque te ponga lo que quiera, si tu quieres continuar según la Ley de Arrendamientos urbanos, para vivienda habitual, puedes estar hasta 5 años.

    • Respondido por: Usuario dado de baja