alessio minelli

inquilino/a

Cuál es el plazo máximo de entrega de la fianza al dejar el piso?

Hola, hace un mes deje el piso en que vivia de alquiler, en perfecto estado. al dia de hoy todavia no hay rastro de la devolucion de mi fianza. y queria saber cual es el plazo maximo que las adminastraciones de fincas tienen para devolver la fianza. la semana pasada me dijieron que me la ingresarian como mucho en un plazo de dos dias, pero aun nada... que puedo hacer?

  • Preguntado por: alessio minelli
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    el plazo es de 30 dias desde la firma del contrato de fin de arrendamiento, y solo te podrán descontar lo que en este contrato se refleje y los consumos de los suministros que faltarán por pagar.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El plazo es de 30 días

    si no te lo devuelven, la única opción es ir al juzgado. Necesitarás el documento de fin de contrato en el que se estipule que se ha resuelto el contrato y que no hay desperfectos.

    saludos - Papeleos Alquiler.