lula40

casero/a

Contratos de verano, todo incluido, inquilino desea irse una semana antes, me lo dice dos dias antes.¿le devuelvo dinero?

He alquilado 2 meses y medio, y una semana antes fin verano me dice se quiere ir, yo creo tendría que habermelo dicho al menos dos semanas antes ¿no?, pienso que si desea irse es su problema, yo ya no puedo alquilar, ya además tuve oportunidad de hacerlo, les indique al principio que si se iban me lo dijesen, podría haberlo alquilado las dos ultimas semanas a una pareja, y no dijeron nada.

Pienso que no les tengo que devolver nada, pues se van porque lo desean, me dice que la madre de una se ha puesto enferma, en ese caso pienso, me deberia mandar parte medico, y reembolsaria la semana a la chica con la madre mala, no a la otra que desea irse por motu propio. Es mi opinión ¿he hecho  bien?

  • Preguntado por: lula40
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Totalmente de acuerdo con Alberto, no tienes que abonar nada, a no ser que en el contrato haga mención al respecto.

    saludos

    oscar

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola emprincipio los contratos estan para cumplirse, si en el contrato tienes firmado 2 meses y medio, es el tiempo que ellos tienen que estar si se van antes es su problema

    tu no le tienes que abonar ninguna diferencia, a noser que haya alguna clausula en el contrato que diga que puedan rescindir el contrato anticipadamente