simancas

inquilino/a

En un contrato solidario, ¿tienen que dar consentimiento las arrendatarias que se quedan, para que yo ceda mis derechos?

Estoy en un contrato solidario, me marcho y la administradora que gestiona el piso me dice que para ceder los derechos tengo que tener el consentimiento de mis otras dos compañeras, ellas no quieren ver a nadie, ni meter ellas a nadie porque quieren rescindir el contrato a 1 de marzo y que yo tenga que pagar febrero, puede ser asi?? o con que el arrendador me lo autorice vale?

  • Preguntado por: simancas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (5)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es.

    al menos - y esto si es un consuelo - el próximo contrato que firmes lo leerás de arriba a abajo.

    suerte - Papeleos Alquiler.

  • simancas

    inquilino/a

    supongo que eso no es un consuelo porque cada uno vemos el problema personalizado, yo solo firme un anexo, que me decia que me cedian los derechos de la parte proporcional..no me enseñaron contrato, error mio fiarme!!

    • Respondido por: simancas
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cumplir lo que firmaste.   es lo que tienen los contratos. Obligan a todo el que firma.

    al menos es solo un mes. Otras personas se encuentran en tu situación faltando más tiempo.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • simancas

    inquilino/a

    Y si ellas no lo estan que puedo hacer?

    • Respondido por: simancas
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Todos tenéis que estar de acuerdo. Ellas, el arrendador y tu.

    saludos - Papeleos Alquiler.