Virginia Vegas

inquilino/a

Contrato solidario de alquiler, cómo desligarme
Se trata de un contrato solidario de alquiler de un piso con 4 habitaciones y un precio en conjunto al que yo sola no puedo hacer frente, y mis compañeros han decidido marcharse y no han encontrado a nadie que le sustituya, entonces llegamos a un acuerdo para finiquitar el contrato pero hay un compañero que se niega a abonar determinadas cantidades y entonces el casero no nos deja firmar la renuncia, ¿existe alguna forma de al no poder hacer frente de manera individual en la cual pueda desligarme?, porque ya no vivo alli y estoy pagando dos pisos en alquiler
  • Preguntado por: Virginia Vegas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Tendrán que poner en orden las preferencias. Si la prioridad es resolver el contrato, quizá convenga adelantar entre los demás arrendatarios las cantidades que uno de ellos no quiere pagar, y exigirlas después judicialmente.
    • Respondido por: Juan