Javier motosillin

inquilino/a

En el contrato pone que cuando deje el piso, tengo que dejarlo perfecto. Y para que me reintegren la fianza tengo que pintar

Despues de haber vivido y pagado 1000e durante 10 años. ¿no es un abuso?

¿no es normal que pasados tantos años haya un desgaste logico y normal del piso?

  • Preguntado por: Javier motosillin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Calandria ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es inexcusable firmar un documento de finalización de contrato y entrega de llaves, donde deben estar indicados todos los desperfectos susceptibles de ser descontados de la fianza. Si en este documento se alega que la pintura está mal, firma con un "no conforme" y guarda tu copia. Pasados 30 dias, si no te han devuelto la fianza, acude al juzgado e interpon un juicio verbal reclamando la fianza y los intereses.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Calandria

    Calandria

    profesional

    Estimado Javier, cuando te retiras debes fijarte que el apartamento no tengo agujeros en la pared, y que los aparatos de baño funcionen todos correctamente, por lo de la pintura si no esta muy mal, puedes dejar como esta, se de lo que hablo pues soy administrador en varios edificios, un saludo cordial.